Apenas un balance menos

Este año no habrá balance. En gran medida porque comparto lo que Quintín escribió en Otros Cines. Pero además porque me resulta una tarea bastante aburrida y tediosa.

Así que si buscan alguna listita de lo que dejó 2008 pueden visitar los blogs Espectadores, Morir en Venecia, La noche del cazador, Frenecine o -la más divertida de todas- el de 791 Cine.

Por falta de tiempo quedó pendiente la tercera y última parte de la serie de entradas Filmame mientras te mato. Esa es, por ahora, una de las pocas certezas que ofrece Cinematófilos para 2009.

Buen año para todos. ■

3 comentarios:

  1. Gracias por evitarnos un balance más. Para esta época del año nos abruman de pelotudeces con ínfulas de balance. Hace muy bien en dejarlos para los más osados, los más inteligentes o los más estúpidos (todo es posible en esta sociedad hipermediatizada). A propósito, no le gustaría leer un balance del año del Dr Grondona? saludos ref

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención, Andrés. Cada fin de año fantaseo con la idea de renunciar al balance de rigor pero después termino "hocicando". A lo mejor consiga la determinación necesaria en 2009, y Espectadores deje de parecer un blog demasiado osado, inteligente o estúpido según quien lo mire. :P
    Felicidades para vos y tus lectores.

    ResponderEliminar
  3. En el caso de Espectadores el balance tiene más sentido. Primero porque no sólo abarca al cine sino que es más amplio. Pero sobre todo porque se trata de una, digamos, tradición del blog, que ya lleva varios años online. Acá, en cambio, sólo se hizo una vez y de manera bastante descuidada.

    Saludos y buen año para todos.

    ResponderEliminar