Ahora el que sale del agua es él

Llego tarde y sin nada nuevo por decir. Pero es que en estos días vi la última de James Bond (serie de la que me perdí unas cuantas películas, que nunca atrapó mi entusiasmo) y algunas cosas me llamaron la atención.

Aquí el 007 se parece más al Bourne amnésico que al agente algo naíf que interpretaba Sean Connery. El Bond de Daniel Craig, tal vez un símbolo de estos tiempos, mata a sangre fría y sin piedad y no le importa si su martini está mezclado o agitado.

Pero sobre todo es notable el hecho de que en Casino Royale (Martin Campbell, 2006) no es Ursula Andress con su bikini blanco y sus caracoles. Tampoco es la hermosísima Halle Berry, con un naranja que se amolda a sus curvas perfectas y un cuchillo en la cintura. No, nada de eso. Ahora, con shorcito ajustado y lomo tipo patovica, el que sale del agua es él. Miren...

6 comentarios:

  1. Tal vez, en esta época en que los finales de las películas los deciden los screening tests, la gente de marketing debe haber descubierto que Bond le gustá mas a los gays y decidieron que había que adecuarse a los tiempos. ¿no?

    ResponderEliminar
  2. El peor Bond de la historia.
    Menos mal que no me gustan las películas 007, sino me indignaría.

    ResponderEliminar
  3. Marcos: Gay no, pero sí Bond es cada vez más metrosexual. Tal vez en la próxima sea asexuado. O bisexual, vaya uno a saber.

    Loazz: Hacés bien en guardar tu indignación para cosas más importantes. Las películas de Bond no valen la pena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimado Andresito: si no valen la pena no deberías escribir sobre ellas en tu blog. O me equivoco? Pero sí comparto que no valen la pena, nunca superaron el marketing que las promovió. Saludos REF

    ResponderEliminar
  5. Estimado Andresito: si no valen la pena no deberías escribir sobre ellas en tu blog. O me equivoco? Pero sí comparto que no valen la pena, nunca superaron el marketing que las promovió. Saludos REF

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrés, cómo va.
    No me pareció mal la vuelta de tuerca que le dieron a este Bond post-Bourne. La peli funciona bien como precuela y tiene algunas cosas interesantes, como el uso de la música clásica de la serie, que no aparece nunca con todos sus acordes hasta el final.
    Igualmente, la mejor película de Bond, más que nada por su clave paródica, me sigue pareciendo Mentiras Verdaderas. Que no es de Bond, claro.
    Saludos.

    ResponderEliminar