Del cine a la publicidad, ida y vuelta

ESTE ES UN POST PATROCINADO


De Pino Solanas a Jean-Luc Godard, son muchos los directores de cine que incursionaron en el mundo de la publicidad. Mariano Llinás, uno de los hombres clave del Nuevo Cine Argentino, se acaba de sumar a la lista. El realizador de Balnearios e Historias extraordinarias dirigió un nuevo spot para Techint, focalizado en el programa de becas de la la empresa de la familia Rocca en Argentina, y que llega a los cines de Buenos Aires a partir de hoy.

Luego de otros dos que mostraron a jóvenes ingenieros y a las pymes argentinas, este nuevo capítulo (bajo la consigna "¿Qué querés ser cuándo seas grande?") está protagonizado por becarios del programa que Techint coordina desde hace cinco décadas y que hoy entrega más de 500 becas al mérito por año. Como los anteriores, se puede ver aquí. Y también en los complejos de la cadena Hoyts (Unicenter, Panamericana, Abasto y Quilmes), Cinemark Caballito y Showcase Rosario. ■

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada